NEWS

MaestroVision permanece abierto durante la crisis de COVID-19.

NEWS

En relación con eventos recientes con respecto a COVID-19 y la decisión del Gobierno de Quebec de cerrar negocios e industrias, MaestroVision, siendo considerado un proveedor de servicios esenciales para una gran cantidad de clientes, en particular municipios, operadores de cable, departamentos policiales , etc., no cerrará sus puertas y mantendrá sus funciones como de costumbre.

Por lo tanto, y respetando las medidas de salud y seguridad proporcionadas por el gobierno y las entidades de salud pública, continuaremos operando al 100%.

Le informamos sobre estas nuevas medidas para que pueda estar seguro de que continuaremos brindando un excelente servicio al cliente.

MaestroVision está tomando medidas para combatir el coronavirus (COVID-19).

Estimados clientes

La crisis causada por la pandemia ha adquirido una escala sin precedentes. Con medidas de confinamiento, el cierre de varios lugares públicos y el distanciamiento social, nuestro estilo de vida se ve muy afectado. Más que nunca, todos debemos garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

En MaestroVision, tomamos esta pandemia en serio. Nuestra infraestructura permite a nuestros empleados continuar sus tareas mediante el teletrabajo. Nuestro equipo técnico, que ya atiende a nuestros clientes a través de aplicaciones de acceso remoto, no se verá afectado por las medidas actuales.

En cualquier caso, redoblamos nuestros esfuerzos para garantizar la buena continuidad de nuestro servicio.

Aún puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico, como de costumbre. Si necesita un técnico en el sitio, tomaremos las medidas propuestas por el Ministerio de Salud Pública para proteger a nuestros clientes y empleados, limitando el contacto, garantizando la distancia entre las personas y asegurando que sus sistemas funcionen como siempre.

La crisis del coronavirus (COVID-19) en Quebec

El 13 de marzo de 2020, se declaró una emergencia de estado de salud en todo Quebec. Esta medida excepcional otorga al Gobierno de Quebec los poderes necesarios para implementar todas las medidas destinadas a garantizar la protección de la salud de la población.

Se debe prestar especial atención a los ancianos, especialmente a los mayores de 70 años, ya que corren un mayor riesgo de muerte.

Si está preocupado por COVID – 19 o si tiene síntomas como tos o fiebre, puede comunicarse con 418 644-4545 para la región de Quebec, 514 644-4545 para la región de Montreal, 450 644 -4545 para la región de Montérégie, 819 644-4545 para la región de Outaouais o 1 877 644-4545 (sin cargo) en otras partes de Quebec.

Además, si tiene tos o fiebre:

No vaya a una clínica médica sin haber recibido una cita de antemano.

Si su condición lo permite, comuníquese al 1 877 644-4545. Si ha viajado de regreso por menos de 14 días, especifique. Se le indicará cómo llegar y qué precauciones tomar (usar una máscara, usar transporte personal o una ambulancia, etc.).

Vaya a la sala de emergencias solo si tiene dificultades para respirar (dificultad para respirar cuando descansa o no puede respirar mientras está acostado).

Estas son las pautas de salud para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua corriente tibia y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Use un desinfectante a base de alcohol si no tiene acceso a agua y jabón.
  • Observe las reglas de higiene cuando tosa o estornude:
  • Cubra su boca y nariz con su brazo para reducir la propagación de gérmenes.
  • Si usa un pañuelo desechable, tírelo lo antes posible y luego lávese las manos.
  • Si está enfermo, evite el contacto con personas más vulnerables, incluidos los ancianos y las personas con enfermedades crónicas. Por ejemplo, evite visitar a personas en hospitales, personas en refugios de atención a largo plazo o residencias privadas.
  • Evite el contacto directo para saludos, como apretones de manos, y favorezca el uso de prácticas alternativas.

Todos tienen un papel que desempeñar en la reducción del riesgo de propagación de virus.

Las máscaras no son una herramienta de protección efectiva para la población en general. Su uso está más bien indicado para pacientes en quienes se sospecha una infección, así como para los profesionales de la salud que los tratan. Puede ver el mensaje del Dr. Horacio Arruda, Director Nacional de Salud Pública en Quebec, sobre este tema.

Si está preocupado o preocupado por el coronavirus, puede llamar sin cargo al 1-877-644-4545.