La tecnología de MaestroVision apoya al gobierno durante el COVID-19.

NEWS

Si bien nuestras vidas han cambiado drásticamente durante esta crisis sanitaria, MaestroVision, considerado un servicio esencial para muchas industrias, ha buscado de manera proactiva traer nuevas funcionalidades muy necesarias en estos nuevos tiempos de comunicación.

Antes: nuestra grabación solo estaba disponible directamente desde la fuente principal, como por ejemplo: la sala del tribunal, el aula de clase, la sala del consejo municipal, etc.

Ahora: nuestra grabación está disponible desde múltiples fuentes internas y externas, incluidas ubicaciones remotas.

TRIBUNALES

Con respecto al artículo de TVA Nouvelles de la semana pasada sobre JUICIOS VIRTUALES en tiempos de crisis, las autoridades judiciales de Quebec se están preparando para abrir docenas de salas virtuales para celebrar audiencias en entornos virtuales, desde ubicaciones remotas en lugar de en tribunales, durante la pandemia COVID-19.

MaestroVision, que actualmente ofrece soluciones avanzadas de grabación, transmisión y biblioteca de medios en un entorno seguro y protegido, está adaptando su plataforma para proporcionar nuevos servicios para acomodar a estos nuevos entornos de trabajo.

En las próximas semanas, el despliegue de plataformas digitales seguras, incluida la tecnología de MaestroVision, creará hasta cuarenta (40) salas virtuales para escuchar casos urgentes que se están acumulando en Montreal y en otras partes de la provincia de Quebec.

SALAS DE REUNIONES DEL CONSEJO

En el mismo contexto, muchas ciudades aún deben realizar importantes reuniones del consejo para tomar decisiones vitales relacionadas con la salud pública durante la pandemia. Dado que no es posible que se reúnan en la misma sala del consejo, MaestroVision ha sido proactiva al proporcionar una tecnología que permite a los alcaldes y concejales realizar sus reuniones, cada una de ellas ubicada en la comodidad de su hogar. La tecnología de MaestroVision es capaz de transmitir esas sesiones en vivo, simulando el mismo escenario que en una sala de reuniones del consejo real, por lo que los residentes son capaces de asistir a la reunión y hacer preguntas directamente desde su ubicación remota.

¡TE PODEMOS AYUDAR!

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones al 1-888-424-5505 o envíenos un correo electrónico a info@maestrovision.com

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbase para conocer más noticias, eventos, productos y servicios.